Productos

Hombre esperando
Esperando
Mujer sorprendida
Sorpresa

 

Piezas

Cuando modelamos nuestras manos transforman un material como la arcilla en una forma definida, una figura real...

Al modelar estas piezas una parte de nosotros se queda en ellas, despés el fuego la transforma, convirtiendola en una obra perdurable en el tiempo.

Colecciones.

Con el paso del tiempo hemos iniciado nuevas lineas de trabajo que se van añadiento a nuestras colecciones mas clásicas, para hacer mas sencilla la navegación dentro de este extenso portafolio vamos a clasificar nuestras obras en dos grandes grupos:

 Piezas Únicas y Series

Todas tienen en común la originalidad de sus diseños, la elaboración mediante procedimientos artesanales y el cuidado en los detalles que siempre han caracterizado nuestro trabajo.

Deseamos que disfrutéis con la visita por esta síntesis de nuestro universo cerámico.

 

Hoja de roble y bellotas
Hoja de roble

Nuestro catálogo

     Piezas únicas

Obras artísticas en grandes formatos, cuya principal característica reside en su originalidad, su diseño único les aporta el valor de lo exclusivo.

Dinosaurios,brujas,duendes,aves... y otras criaturas forman parte de esta colección. Cerámica de autor, regalos para ocasiones especiales.

     Series

Se caracterizán por ser series mas extensas y por su reducido formato, que las hace mas asequibles, sin dejar de lado por ello el diseño y la creatividad.

Juegos de mesa, brujas, nidos para pájaros, pergaminos y otras pequeñas piezas pensadas para su venta en tiendas de artesanía, de regalos... o directamente al público.